Cartel de XVIII edición de Espiello 2.020

Con la obra titulada “Origen: empezar de 0”, la diseñadora gráfica, Sara Rubio, se ha alzado con el premio del concurso que la Comarca de Sobrarbe convoca para elegir el cartel que ilustrará la 18º edición de Espiello, Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe.
Sara Rubio, vecina de la localidad sobrarbense de Margudgued -perteneciente al municipio de Boltaña – ha acogido con gran sorpresa y alegría la noticia de la elección de su cartel, una obra que muestra un huevo desgastado y roto con el globo terráqueo grabado en la cáscara. A través de una de las grietas deja ver un paisaje de ribera de río.
La autora reconoce que le sedujo mucho el tema transversal de este año: “Paisajes de la fragilidad”, “porque me daba juego a esa poesía visual que me entusiasma transmitir en el conjunto de mi obra, así como la posibilidad de darle muchos significados, además de las interpretaciones que pueda hacer el público”. Sara Rubio se confiesa “satisfecha” con el resultado, que califica de “muy estético”.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 27 2020 - Abr 04 2020
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *