Cine 8 y 9 de mayo

Este fin de semana podemos ver, dos nuevas películas de risa, una recomendada para tod@s los niños y niñas “TON YERRY” con un pase el sábado  a las 18:00 horas y otro el domingo a las 17:00 horas.Otra divertida comedia “CUÑADOS” con un pase el domingo a las 19:30 horas.

“TOMY YERRY”: Es una comedia mezcla de imagen real y animación basada en los clásicos dibujos animados creados por William Hanna y Joseph Barbera. En esta nueva adaptación, Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando «la boda del siglo”. Película apta y recomendada para la infancia. Dirigida por: Tim Story.

“CUÑADOS”: Una divertida  comedia que nos cuenta las peripecias e historias de Eduardo y su cuñado Sabonis acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto, cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados.Película no recomendada para menores de 7 años. Dirigida por: Toño López.

Fecha

May 08 - 09 2021
Expired!

Hora

Domingo 9 a las 19:30 horas
18:00 - 17:00