Visita Guiada al Casco antiguo de Boltaña

Boltaña nos invita a un viaje en el tiempo. Al cobijo de sus calles estrechas, plazuelas y casas de piedra centenarias, descubrimos pequeños tesoros para las miradas atentas: escudos heráldicos de casas infanzonas, detalles tallados en dinteles de puertas y ventanas, las típicas chimeneas troncocónicas… Una arquitectura que se ha mantenido intacta en el tiempo, reflejando fielmente en el presente la grandeza de su pasado. Ven a descubrir uno de los cascos antiguos más grandes del Pirineo aragonés.

MENORES DE 12 AÑOS GRATIS

UTILIZA EL CUPÓN DE DESCUENTO!

Si has pernoctado en Boltaña recuerda pedir tu cupón de descuento en el alojamiento con el que obtendrás hasta dos entradas gratis!

Recuerda llevarlo el día de la visita guiada, sin este cupón no podrás acceder a la visita y se te pedirá que abones la parte correspondiente a la compra de la entrada.

 

 

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

Visita Guiada al Casco antiguo de Boltaña

Compra tus tickets para adultos. Los menores de 12 años no necesitan ticket, la entrada es gratuita. Si has pernoctado en Boltaña recuerda pedir el cupón de descuento en el alojamiento y llevarlo contigo el día de la visita.

Tickets disponibles: 4
Las entradas de Visita Guiada al Casco antiguo de Boltaña están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

Ago 20 2020

Hora

19:30

Coste

€5.00

Localización

Plaza España 5, Boltaña, Huesca (bajo los porches del Ayuntamiento)

Organizador

Eva
Teléfono
666759359
Correo electrónico
eva@pyrene365.com
COMPRAR ENTRADAS