Visita nocturna al Casco antiguo de Boltaña

La noche nos mostrará los encantos y secretos escondidos de uno de los cascos antiguos más grandes del Pirineo aragonés. Al cobijo de su entramado de callejuelas, plazas y casas de piedra, que nos sumergen en un viaje en el tiempo, descubriremos elementos protectores para los malos espíritus e historias de brujas de su enigmático Castillo. Y si la noche es clara, podremos admirar la espectacular cúpula del limpio cielo de Boltaña y descubrir algunas historias de las más bellas constelaciones…

MENORES DE 12 AÑOS GRATIS

UTILIZA EL CUPÓN DE DESCUENTO!

Si has pernoctado en Boltaña recuerda pedir tu cupón de descuento en el alojamiento con el que obtendrás hasta dos entradas gratis!

Recuerda llevarlo el día de la visita guiada, sin este cupón no podrás acceder a la visita y se te pedirá que abones la parte correspondiente a la compra de la entrada.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

Visita nocturna al Casco antiguo de Boltaña

Compra tus tickets para adultos. Los menores de 12 años no necesitan ticket, la entrada es gratuita. Si has pernoctado en Boltaña recuerda pedir el cupón de descuento en el alojamiento y llevarlo contigo el día de la visita.

Tickets disponibles: 15
Las entradas de Visita nocturna al Casco antiguo de Boltaña están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

Ago 22 2020

Hora

22:30

Coste

€5.00

Localización

Plaza España 5, Boltaña, Huesca (bajo los porches del Ayuntamiento)

Organizador

Eva
Teléfono
666759359
Correo electrónico
eva@pyrene365.com
COMPRAR ENTRADAS