VIII Jornadas de prevencion de Drogodependencias 2.022

Desde @ayuntamientodeboltana nos sumamos➕ a Sobrarbe Social en el estudio de la situación y en la elaboración de un Nuevo Plan Local de Prevención Comarcal.
Por ello acudiremos🙋🏻‍♂️🙋🏼‍♀️ a las jornadas y si tú como vecino👱🏼‍♂️, como vecina👩🏻‍🦰 de nuestro municipio, quieres compartirnos💬🗨️ alguna idea o inquietud sobre este tema tan interesante, tienes nuestros canales de información abiertos para que nos hagas llegar📩.
boltana@boltana.es.
22 y 28 de febrero
Sede de la Comarca de Sobrarbe, Boltaña
El Programa Especializado en Adicciones organiza 2️⃣jornadas de trabajo y reflexión y para ello solicitan la colaboración e implicación de todos los ámbitos profesionales de la comarca 👮‍♀️🧑‍⚕️👩‍🏫
Es una ocasión significativa e importante (en los tiempos pandémicos en los que nos ha tocado vivir) para reunirse y reflexionar sobre la realidad actual en materia de Prevención de Drogodependencias de nuestra Comarca.
Para la elaboración del Nuevo Plan Local de Prevención Comarcal les invitamos a unas Mesas de Debate dirigidas por profesionales de la Dirección General de Salud Pública de Huesca. Será una oportunidad para tod@s de transmitir diferentes percepciones, inquietudes, impresiones e ideas de todos los ámbitos y poder ser más objetivos y efectivos a nuestra realidad.
Para poder organizar y trabajar mejor las mesas de debate, les rogamos se inscriban a las VIII Jornadas en el siguiente LINK👇

Fecha

Feb 22 - 28 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 17:00