
Cine sábado 14 y 15 de junio
Este fin de semana se puede ver dos películas: “Lilo y Stitch “ y “ los Aitas” con dos pases uno el sábado 14 y el domingo 15 en el Palacio de Congresos de Boltaña.
“Lilo y Stitch”
Es la historia de una solitaria conmovedora y divertidísima niña hawaiana y el extraterrestre fugitivo que la ayuda a reparar su desestructurada familia. Una película apta para toda la familia. Dirigida por: Dean Fleischer Camp.
“Las Aitas “
Es una comedia en la periferia obrera del Bilbao de finales de los 80, un equipo infantil de gimnasia rítmica se prepara para participar en un campeonato que se celebrará en Berlín. Ante la imposibilidad de que las madres acompañen a sus hijas, la tarea recaerá en los padres, que no parecen muy interesados en el viaje, ni en ese deporte, ni incluso en sus propias hijas. No recomienda para menores de 7 años. Dirigida por: Borja Cobeaga.