Contacto

Oficina de Turismo

Avda. Ordesa, 47 | 22340 Boltaña

Además

Ayuntamiento de Boltaña



Pza. Mayor, 5 | 22340 Boltaña (Huesca)

Consentimiento

12 + 4 =

COMO LLEGAR

En coche

Desde Zaragoza (164 km), Madrid (473 Km) y Valencia (476 Km)

Llegar hasta Zaragoza y tomar la E-7/A23 hasta Huesca. Continuar por esta autovía hasta llegar a Sabiñánigo. Luego tomar la N-260 dirección Fiscal / Boltaña / Aínsa.

Desde Barcelona (323 Km)

Tomar la A-2 dirección Lérida. Continuar por la N-240 hasta Barbastro. Enlazar con la A-138 hasta Aínsa y seguidamente tomar la N-260 dirección Boltaña.

Desde Bilbao (348 Km)

Salir dirección Pamplona para tomar la A-21 dirección Jaca- Sabiñánigo. Enlazar con la N-260 hacia Biescas y Boltaña.

Desde Francia, Bélgica y Holanda

Desde Tarbes o de Toulouse, tomar la autopista A 64, hasta la salida de Lannemezan. Continuar por la D929 dirección La Barthe de Neste, Saint Lary y pasar el Túnel de Aragnouet-Bielsa. Seguir por la A-138 hasta Aínsa. Finalmente, tomar la N-260 dirección Boltaña.

En avión + coche o autobús

Desde el aeropuerto de Zaragoza

Desde el aeropuerto de Zaragoza alquilar un coche y seguir las indicaciones por este medio hasta Boltaña, o bien coger el Airport Bus (línea 501) hasta la estación de trenes. Allí tomar un tren de cercanías o bien un autobús www.avanzabus.com hasta Huesca. Y desde aquí a Boltaña, hay dos opciones con la misma compañía de autobuses (dependerá del horario que nos interese): coger un bus Huesca – Sabiñánigo o Huesca – Barbastro. Y desde cualquiera de estas dos poblaciones coger otro autobús hasta Boltaña con la misma compañía.

Desde el aeropuerto de Barcelona

Desde el aeropuerto de Barcelona alquilar un coche y seguir las indicaciones por este medio hasta Boltaña, o bien coger el autobús, metro o tren de cercanías hasta la estación de trenes de Sants. Allí tomar un autobús www.avanzabus.com hasta Barbastro y desde aquí a Boltaña con la misma compañía.

Desde el aeropuerto de Lleida

Desde Lleida tomar un autobús www.avanzabus.com hasta Barbastro y desde aquí a Boltaña con la misma compañía.

Desde el aeropuerto de Tarbes o de Toulouse

Tomar un coche y seguir las indicaciones por este medio hasta Boltaña.

En tren + coche o autobús

Desde la estación de tren Zaragoza (Delicias) y la de Huesca (AVE)

Desde la estación seguir las indicaciones en coche hasta Boltaña, o bien tomar un tren de cercanías o un autobús www.avanzabus.com hasta Huesca. Y desde aquí a Boltaña, hay dos opciones con la misma compañía de autobuses (dependerá del horario que nos interese): coger un bus Huesca – Sabiñánigo o Huesca – Barbastro. Y desde cualquiera de estas dos poblaciones coger otro autobús hasta Boltaña con la misma compañía.

Desde la estación de tren Barcelona – Sants

Desde la estación alquilar un coche y seguir las indicaciones por este medio hasta Boltaña, o bien tomar un autobús www.avanzabus.com hasta Barbastro y desde aquí a Boltaña con la misma compañía.

Desde la estación de tren de Monzón (Huesca)

Coger el autobús desde Monzón a Barbastro y desde Barbastro hasta Boltaña www.avanzabus.com