II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible -COMTUR

Los próximos  jueves 24 y  viernes 25 de septiembre el 2.020 se va organizar  el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible – COMTUR con el lema “El nuevo turismo y el nuevo turista, en tiempos de la COVID-19” que tendrá lugar en los pueblos de Aínsa y Boltaña (Huesca).

En ADEA – Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón creemos que es el momento de contribuir a la promoción y el impulso del turismo, uno de los grandes afectados en esta crisis y que supone el 14 % de nuestro PIB.

Es el momento de apostar por lo nuestro, de valorar los magníficos destinos que nuestro país puede ofrecer. Debemos proyectar las bondades de nuestro territorio, no solo dentro, sino también fuera de España, y recuperar la confianza en viajar por y a nuestro país, garantizando la calidad y la seguridad sanitaria.

Presentado por vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, y por el presidente de ADEA, Salvador Arenere, este congreso llevará como lema “El nuevo turismo y el nuevo turista, en tiempos de la COVID-19” y asistirán instituciones, organizaciones, empresas, agencias de viajes y portales especializados, además de medios de comunicación.
Organizado por: Gobierno de Aragón Turismo de Aragón y ADEA. Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.

Aforo limitado. Más información e inscripciones en https://lnkd.in/ddUCkiu

#comtur #aragón #turismorural #directivos #sostenibilidad

 

Fecha

Sep 24 2020 - Sep 25 2020
Expired!

Hora

08:00 - 18:00